CAS CEPILLOS

Comprometidos en dar soluciones y alternativas a todo el gremio de limpieza industrial, trabajamos encarecidamente por dar un trato profesional y rápido a las diversas necesidades empresariales.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra idea de negocio surgió de la necesidad de ofrecer un producto de calidad y de pocas existencias en España dirigido al sector Limpieza, exactamente a empresas de servicios de pulidos, limpiezas de suelos, etc. Somos expertos en cepillos para fregadoras, recambios y accesorios para máquinas fregadoras, rotativas y de pulido y venta de máquinas de pulido y abrillantado.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo como empresa es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar sus trabajos con normalidad y diligencia, ya que somos consientes de que el tiempo empleado en realizar un trabajo es preciado y que no se debe de perder por no disponer de los materiales adecuados y de calidad. Nos encargamos de aportar esos materiales para la correcta realización de dichos trabajos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos soluciones reales a necesidades reales. Disponemos de una amplia gama de recambios y accesorios para fregadoras industriales, todas las marcas de cepillos para fregadoras, máquinas rotativas, pads para máquinas abrillantadoras, máquinas de pulido y encerado y platos metálicos.